Las modas no son algo reservado para la ropa, afectan a prácticamente todo, por lo que la fotografía y las redes sociales no iban a ser menos. Hoy os traemos las 5 tendencias que verás y te funcionarán en Instagram este año, tanto para amateurs como profesionales.

 

“Robados feos”

Probablemente sean poses medidas al milímetro en muchos casos, pero la idea es que resulten naturales, como cuando un amigo te sorprende con una foto y queda cero estética. Esto precisamente es tendencia este año. Ángulos poco convencionales, posturas atrevidas y atrezzo distinto. Dale un toque personal y distinto a tus imágenes.

http://www.instagram.com/p/BpHz6lyAEz_/

 

http://instagram.com/p/Bww2xFInLTf/

 

Verticalidad

La popularidad de las fotos y vídeos verticales es una oportunidad para experimentar con orientación, ángulos e incluso equipo. Si eres un fotógrafo que utiliza su cuenta de Instagram como canal de marketing, esta es tu oportunidad para lucirte.

https://www.instagram.com/p/B-9J1xtAuid/

 

https://www.instagram.com/p/B9CmOYPC_v2/

https://www.instagram.com/p/CBiH15cJwBN/

 

 

Fotografía aeria

Rescatando la autenticidad de Instagram, enseñar nuestro día a día de forma cotidiana pero dándole un ángulo distinto – Literalmente, desde arriba. Saca tu drone y ponte creativo/a.

https://www.instagram.com/p/CBiHvgkAtmI/

 

https://www.instagram.com/p/CBiGByfp0jm/

Estética Cyberpunk

En honor al videojuego de CD Projekt que se estrenará en septiembre, han aparecido una ola de fotografías y diseños con estética cyberpunk. Busca las zonas más futuristas de tu ciudad, carteles de neón y saca a relucir una decadencia futurística en tus imágenes.

https://www.instagram.com/p/CBVw6AoDXwX/

 

https://www.instagram.com/p/CBiJtaQnPNA/

Analógico

Esta tendencia la arrastramos de 2019 pero sigue pisando fuerte. Seguro que os suena el hashtag #35mm, desempolva tu cámara analógica o intenta imitar el look retro en post producción.

https://www.instagram.com/p/B-sQnixKPuN/

https://www.instagram.com/p/B_QOC4Zh7J6/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.