El formato de moda accesible y fácil

Desde Tanith Media lanzamos un nuevo servicio, grabamos tu podcast a domicilio.

En los últimos años, hemos podido ver el nacimiento y el aumento de consumo del Podcast. Como ha pasado de ser descartado por los puristas de la radio, a ser el nuevo filón ha explotar para muchos individuales y cada vez de más emisoras de radio.

Tanith-Media-grabamos-tu-podcast-a-domicilio-1
Podcast, el forma de comunicación de moda

Y es normal, como ha pasado con la televisión tradicional y los servicios de streaming, podemos ver que una gran porción de los espectadores prefieren consumir el contenido de su elección, donde, cuando y como quieran, sin tener que ceñirse a un horario o programación.

¿Qué es un Podcast?

Un Podcast (del inglés podcast) es una serie episódica de archivos de audio o vídeo que un usuario puede descargar para escuchar fácilmente. Las aplicaciones de transmisión y los servicios de Podcast brindan una forma conveniente e integrada de administrar el consumo personal en muchas aplicaciones de reproducción, entre las cuales existen aplicaciones dedicadas casi en exclusiva a la recepción, gestión y escucha o visualización de Podcasts.

¿Por que es una herramienta para explotar?

Tradicionalmente el Podcast, ha sido una herramienta para individuales que quieren grabar y compartir de forma independiente cualquier tipo de información pero ahora, se pueden ver más empresas y corporaciones que utilizan el formato Podcast para conectar con sus seguidores, clientes o empleados y mantenerles informados sobre novedades de su actividad, la industria a la que pertenecen, políticas de interés etc.

Tanith-Media-Grabamos-tu-podcast-a-domicilio-2
Material para grabaciones de Podcast

¿Qué ofrecemos?

Desde Tanith Media nos hemos propuesto crear un servicio en el que grabamos tu podcast a domicilio. Para que cualquier persona o empresa que no disponga de los recursos necesarios tengan la oportunidad de conseguir una grabación de calidad que compartir.

  • Grabación a domicilio: Tenemos el material necesario para realizar grabaciones remotas en cualquier lugar; tu oficina, tu salón, una playa… la decisión es tuya.
  • Edición de sonido: toda conversación grabada necesita un poco de edición; eliminar pausas largas, respiraciones, coletillas… Contamos con los mejores programas de edición para afrontar cualquier desafío.
  • Post-producción: Música de fondo, efectos de sonido, ecualización… si quieres llevar tu Podcast al siguiente nivel nosotros estamos aquí para ayudarte.

Como todo proyecto que realizamos en Tanith Media la satisfacción del cliente es siempre nuestra prioridad.

Para más información no dudes en contactarnos por Redes Sociales o por correo electrónico: info@tanithmedia.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *